¿Cuántos coches caben en un terreno de 450 metros cuadrados?

Quisiera saber cuantos coches caben en una superficie de 450 metros cuadrados. Si alguien me pudiera ayudar, sería de gran ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

Ocupan 37 carros. Un tercio son necesarios para el tránsito, a 450 le quedan 300. Cada estacionamiento necesita 8 metros cuadrados. Por tanto 300 entre 8 = 37,5, es decir, 37 carros.

Respuesta

Faltan datos, como la forma de la superficie, si es para hacer un parking o solo es para almacenarlos.

Es para hacer un Parking. Gracias.

Entonces hay que saber exactamente por donde tiene la entrada, si es entrada única o si hay salida.