¿Que hago si mi sexualidad es algo que me hace estar solo?

La cosa es que soy un chico de 16 años, solitario, que no sabe cuál es su sexualidad y no tengo amigos, porque soy llamado "marica" etc... Por los chicos por ser tachado de gay. No tengo y nunca he tenido amigas y me han dicho que uno si no se lleva bien con las personas de su mismo sexo no ocurre lo mismo con el sexo contrario cosa que es mentira, porque me llevo pésimo con las mujeres. A lo que voy es que una de las razones por la que estoy solo es mi sexualidad.

4 Respuestas

Respuesta

Dudo mucho que ese sea realmente el motivo

No hagas caso a todo lo que oyes por ahí, si no le caes bien a alguien no le caes bien, y punto, el genero no tiene nada que ver

Lamentablemente en la sociedad siguen viviendo mucha gente terrible, que discrimina a los demás sin tener motivo, y aunque lo hubiese para mi es repugnante

No toda la gente es igual, solo debes buscar en el lugar correcto como dices que tienes 16 probablemente estés en secundaria, y si a la gente no le gradas ahí pues busca en otra parte

Respuesta

Es extraño, por que a esa edad, ya la mayoria, lo saben, si bien conoci casos por ej. de mas de 25 años, que se desperto su sexual. A esa edad, o gente que fue hetero y se caso y tuvo hijos, y cambio, etc etc. Si fuera de algun sicologo conocido, te diria que te podria orientar, pero los unicos que conozco y que son excelentes de primera, no viven aqui en el momento, vive en otro pais, pero de encontrar uno bueno, quizas, y digo quizas, te podria orientar, eso es algo no tan facil, se necesita estudiar bastante a la persona, y ser objetivo, etc.Eso de que dicen si gustan de esto no te gusta lo otro, es cosa de repetir como loros, no le des bolilla, se habla mucho, se piensa poco. Por ejemplo, cientificamente y no cientifico de cartilla, hay hombres que tienen preferencia por amistad femenina, chicas que tienen preferencia por amistad masculina, eso ya lo traen de nacimiento, se podria probar, si se quisiera. Algunos tienen amistades de los dos sexos, algunos dicen que "no puede haber amistad en sexos diferentes", cada cual, con su tema. Vos tenes que ocuparte, reflexionar, sobre lo que queres, sin influencia, sin culpa pero con mucho cuidado, si vas a entrar al genero gay, si no sabes, hay mucho de lo que debes cuidarte, tu salud fisica, mental, sicologica, y social. Y atencion, ya que esta de moda estar todo el dia con el celular, nada de mensajes escritos, nada de chat, de fotos, etc, todo en persona, en lugar publico si conoces a alguien, es mejor, prevenir .Y no tengas reparo en cualquier duda, aqui hay por suerte mucha gente que contesta de buena fe y para ayudar. Sds.

Respuesta

Amigo en mi opinión no tienes porque aparentar o intentar ser lo que otros quieran solo se tú mismo yo al igual que tú no tengo amigos y solo estoy muy bien porque nadie te daña y además para que necesitas a alguien? En cuanto a la psicología no te lo tomes enserio .. ¿okey? Porque incluso los piscologos aveces tienen más problemas que el paciente y si lo que quieres es alguien con quién hablar o algo así yo puedo ser esa persona, tengo 17 años soy chico y soy hetero pero de mente abierta así que si te parece mi número es +527122595925 y ..¡Ánimo amigo te espero si gustas! . O a cualquier otra persona que se sienta identificada y lea éste texto .

Respuesta

Necesitas ayuda profesional para que te de herramientas y así poder salir de tus conflictos internos. Mientras no estés a gusto contigo mismo difícilmente recobrarás la calma para interactuar con tu entorno.