¿Quiero volver con mi ex novio que podría hacer?

Hace 13 días termine con mi pareja, peleamos porque si ex se puso en contacto conmigo y yo le respondí su llamada, aparte el salió con su familia y apagó el celular en un momento que yo lo necesitaba.

Nuestra relación fue buena pero al final los dos estábamos muy estresados por situaciones personales de cada uno. Decidimos terminar con la relación y hablar a final de este año.

Me duele mucho porque nuestra relación o ha Sido fácil y yo a él LO AMO, es el hombre más encantador que he conocido, no quisiera perder lo nuestro.

Quizá ese tiempo de 5 meses que nos demos, nos ayudará a superar las heridas y problemas que cada uno lleva. ¿Creen qué hay posibilidad de arreglar la situación? Por parte de los dos no hubo infidelidad, y la ruptura se dio en buenos términos

2 Respuestas

Respuesta

Te daré un consejo, todos TENEMOS UN TIEMPO DESTINADO EN LA VIDA DE ALGUIEN, si tú etapa se termino ya con el chico es mejor aceptarla con la frente en alto & más si se termino en buenos términos, yo soy una mujer que piensa de que " LA PERSONA QUE QUIERA ESTAR CONTIGO LO VA A ESTAR " es decir si el quisiera estar contigo nuca hubieran terminado, una ruptura siempre es difícil, claro que si ya que todo lleva a un proceso de sanación, pero a lo que voy es que si ya terminaron así deja las cosas, si el quiere te buscara denuevo & si no pues LO PASADO PISADO, POR ESO SIEMPRE HAY QUE APRENDER A ESTAR SOLOS nada es eterno en esta vida & perdón si sueno dura, pero es mejor ser realista

Gracias por tus palabras, no eres dura, eres realista. En este momento me enfoco en mi y en todo lo que tengo que hacer. He comprendido muchas cosas. Mil gracias

Lo más importante es QUERERTE MÁS A TI que a cualquier otra persona <3

Suerte :')

Respuesta

Nada que hacer. Sigue tu vida y si de pronto vuelven a cruzar caminos lo harán como amigos.