¿Cuál es el mejor sistema de calefacción para una casa de 100m orientada al E-O del interior de Valencia?

Voy a construir una vivienda de 100m distribuidos en dos plantas. Está ubicada a 30 min de Valencia. Orientada al E- S- O recibe mucho viento del este y humedad, pues está al lado de un rio. Me gustaria saber cual es el mejor sistema de calefacción, refrigeración, ventilación... Voy perdida...

Respuesta

Aerotermia para ACS

Gas natural con caldera y radiadores para calefacción (también acs)

Aire acondicionado(/bomba calor) tipo splits para cada estancia

Ahí tienes las 3 opciones que sin sencillas, prácticas y bajo consumo para acs, calefacción y aire acondicionado

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Un sistema “inverter” de aire acondicionado con conductos. Hazte hacer el proyecto por un técnico.