¿Mi vecino puede colocar una reja?

Vivo en un departamento, y mi vecino de enfrente coloco una reja que abre hacia afuera cuando la abre evidentemente topa con la pared que da hacia mi espacio cuando salgo, la cuestión es que cuando la colocaron el espacio estaba libre y después ellos se fueron y yo coloque unas plantitas y ahora que llegaron me exigen de una forma grosera que las quite porque le estorban al abrir su puerta cuando ellos tienen igual de cosas en ese mismo espacio pero de su lado del departamento.

1 respuesta

Respuesta

Una imagen vale más que mil palabras. ¿Podrías enviar algunas fotos que ilustren lo que dices?