Compre una casa en condominio, pero el área común de enfrente que me toca lo ocupa otro vecino con su carro.

A lado de mi casa están 6 departamentos, en mis escrituras dice que me toca área común en mi lote, pero dicen hace mucho tiempo había una mesa directiva que lo asigno los cajones a los departamentos recorriendo los espacios en las casa, pero esa mesa directiva ya no existe y obvio las casas se adueñaron de enfrente y como la casa que compre nunca fue ocupada nadie reclamo a si que nadie me da razón de mi estacionamiento que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

En España esa situación está regulada por la ley de propiedad horizontal, la escritura de división horizontal y los estatutos de esa Comunidad de propietarios y Vd con esa base podrá dirigirse al juez a exigir que se respeten sus derechos, sobre los elementos comunes en copropiedad