Utilizar vigas de poliuretano para romper puente térmico

Tengo una buhardilla a la que quiero aumentar el aislante. Aunque por el exterior tiene una capa de 4cm de poliestireno expandido encima de las vigas y lana de roca entre ellas existe un puente térmico con una diferencia de hasta 3 grados de temperatura.

Como el techo no es muy alto y no hay cámara tengo dos opciones: corcho proyectado o pegar vigas de poliuretano de un ancho mayor a las vigas reales.

Las vigas son metálicas. ¿La opción de las falsas vigas de poliuretano romperían el puente térmico?

2 Respuestas

Respuesta

Manda un croquis (corte vertical) para que se entienda lo que explicas.

Respuesta

Claro, manda fotografías así podremos ayudarte mucho mejor con el planteamiento.