¿ Hay alguna experiencia de colocar tejas curvas y encima, otra capa de tejas curvas,

Es una buhardilla dormitorio

Para aislamiento térmico, calor, Madrid sur, España

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué quieres poner una doble capa de tejas? ¿Cómo aislante térmico? ¿No podrías aislar como es debido por debajo?

¡Gracias!

porque por lo visto

es bueno parar el calor lo más afuera posible

No siempre... ¿Me podrías enviar una foto de la casa por fuera (que se vea el tejado), y del techo de esta buhardilla?

¡Gracias! ok la envío

¿Y las fotos?

¡Gracias!  vooy

hoy había poca luz,

mañana lun a ver que tiempo hace

le envío la que tengo

m gracias sr. Poveda

Vista la foto que me mandas me reafirmo en lo, que ya te dije. Me suena a chapuza, y poco efectiva, la solución de poner doble teja. Hay que trabajar por dentro.

¡Gracias!

¿ que me sugiere

pensé en doble plancha de poliuretano

expandido de 1 cm grosor

salud

Cuando tenga las fotos de los techos de tu casa vistos desde dentro, te diré.

¡Gracias!

muy razonable, Saludos

envío fotos, saludos

Tienes dos opciones: aislar el piso de esta buhardilla (tienes que decirme si te interesa que siga siendo "transitable" o no), o aislar el techo. Dime qué preferirías, y te doy los detalles.

¡Gracias!

aislar el techo,

pues aguanto muy mal el calor,

y duermo allí

Muchas gracias Sr. Poveda

Entonces está claro: hay que aislar el techo. Me hará falta un poco más información de como es el techo actual;, pue en las fotos no está muy claro. Me parece ver que hay unas vigas H de hierro y un planchado de madera. ¿Podrías hacerle alguna foto más para que vea como es? Piensa que habría dos soluciones básicas: o cubrir el entrevigado con el aislante o, por debajo de las vigas, montar un doble techo con el aislante. ¿Cómo lo preferirías? Si la altura que tienes para moverte en este ambiente te permitiese la segunda solución, sería mejor estéticamente hablando. Dime como lo ves. Pero mándame igualmente las fotos para adelantar tiempo. Un saludo. Francisco

¡Gracias!

¿Como ve ud. lo de las 2 planchas de poliespan

De 1 cm de grosor,

Lo que me importa es que no pase el calor

Saludos

No me contestas a lo que te pregunté. Espero pues que me aclares como es exactamente este techo pues, en las fotos que me enviaste, no lo veo claro. Y contestando a tu pregunta: no me gusta el poliestan (poliestireno expandido). La razón es que, en caso de incendio, los humos de la combustión son muy, pero que muy peligrosos. Tampoco 1 cm sería suficiente.