¿Lleva gas en el compresor un Aire Acondicionado Nuevo? Y ¿ Es obligatorio poner teflón en las roscas del compresor?

¿En un aire acondicionado nuevo (mitchubichi) lleva gas de serie en el compresor?

¿Se tiene que poner teflón en las roscas del condensador?

1 respuesta

Respuesta

Nada de teflón la unión se hace en el tubo con un abocardador ... Michubichi y cualquier otra marca llevan gas refrigerante de fábrica en la máquina exterior... recordamos que para instalar aires hay que tener carnet de instalador