Como puedo poner manómetro recto

Tengo un compresor de xerografiara el cual, lleva un manómetro junto a un filtro de humedad. Una vez que lo enrosco en el calderín no puedo ponerlo en posición vertical ya que necesito apretarlo del todo pues si no es así, se sale el aire. No hay ningún adaptador o acople que pueda utilizar para que dicho manómetro quede recto. He utilizado teflón pero no consigo que no se salga el aire si no esta apretado hasta el final.

1 respuesta

Respuesta

Ponle más vueltas de teflón o cáñamo

¡Gracias!

Pensé que ya tenia demasiadas y me da miedo que se reviente la rosca.

Probaré con más vueltas.

Saludos.