Flujo vaginal transparente durante el sexo

Estaba teniendo relaciones sexuales con mi pareja, cuando de repente retiro mi miembro y tocó su vagina y tenía un líquido transparente y viscoso. Su último periodo empezó el 3 de Junio del 2020, dura 5 días y es regular, le viene cada 4 de cada mes. El 9 y 10 de junio aún tenia un poco de sangre. ¿Quería saber si ese líquido es causado por la excitación sexual o es por la ovulación? Tengo miedo ya que lo hicimos sin protección.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Julio, en mi caso no conozco bien este episodio, aunque sí he visto casos muy similares gracias a esta página, sólo deseaba dejarle unas páginas sobre esta alteración que valoro pueden serle de utilidad.

Retraso del periodo y flujo blanco y transparente

Moco cervical transparente y largo como clara de huevo

10 días de retraso y flujo blanco trasparente si olor

Tengo un retraso menstrual y flujo transparente acuoso.

https://unisima.com/madres/flujo-transparente-vaginal/

Imagino que si nada cambia dentro de pocos días, puede intentar hacer un test de embarazo, y por supuesto plantearse acudir a su ginecólogo. Mucho ánimo.