Retraso del periodo y flujo blanco y transparente

Tengo una pregunta yo tomo pastillas pero un día se me olvidaron tres y me las tome el día siguiente tengo 8 días de retraso y tengo un flujo blanco y transparente también siento como punzadas en el vientre ya me hice dos pruebas y salen negativas que puede ser ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Me permito responder a tu pregunta. 8 días de retraso es aceptable en caso de que seas regular y no necesariamente es igual a embarazo, lo veas desde el punto de vista que lo veas, ya sea que hayas olvidado la toma de tus anticonceptivos o se trate de alguna cuestión medica. Vamos por partes... las cuestiones del cuerpo hay que entenderlas, el retraso no siempre es igual a embarazo y SI aparte de esto le sumas este flujo que describes y los malestares físicos... me hace pensar 2 cosas. La primera es que tengas probablemente una INFECCIÓN VAGINAL que puede también interrumpir la menstruación ¿lo sabias?, tranquila, suele ser pasajero. Y también una INFECCIÓN VAGINAL puede producirte estas molestias físicas en tu vientre. Así que ya sabemos por donde buscar la raíz del problema. Antes de terminar déjame decirte que en condiciones normales la interrupción de la menstruación, las punzadas y el flujo vaginal que refieres (siempre y cuando sea un flujo transparente y sin olores desagradables o con grumos) pueden ser de causa emocional, el estrés excesivo es una causa, que estés ovulando (y que probablemente hayas tenido un retraso en tu regla... pasa a muchas jóvenes) y que pueda tratarse de un embarazo. Se que te relaja saber que las dos pruebas que te hiciste fueron negativas, pero fueron de orina me imagino ¿verdad?, bueno... mi consejo final es: espera 7 días a que se restaure tu menstruación, ente esos siete días acude a tu medico familiar o ginecólogo a que te revise de la mejor manera posible.

Un saludo.

Cualquier duda que tengas o requieras más información puedes contactarme por este medio con toda confianza. Deseo que te sientas bien y te recuperes

Respuesta

A ver normalmente porque se te olvide un día tomarte las pastillas no tienes que tener ningún problema por lo que la gente no suele estar embarazada si esto ocurre.

Por otra parte es realmente pronto para saber si estas o no embarazada normalmente la prueba se hace con la segunda y no con la primera falta ya que no todas las mujeres hormonais de la misma manera y no se puede saber a veces con la prueba.

Mi experiencia propia dice que puede demorar el periodo incluso dos meses por propio estrés de la mujer así que mi consejo es que no te pongas nerviosa que te tranquilices y esperes un poco más aunque ese flujo blanco no pinta nada mal como señal de que tu periodo esta al caer.