¿Es posible quedar embarazada por sexo anal?

El día de hoy con mi pareja tuvimos relaciones sexuales “únicamente” analmente, yo en el momento comencé haciendo sexo oral, y pues cuando le hice sexo oral uso un preservativo y luego se puso uno nuevo.
Luego el con el preservativo nuevo comenzamos a tener Relaciones sexuales de forma Anal.
Únicamente anal hubieron momento donde el pene por error rosaba un poquito mi vagina pero todo era con preservativo y nunca hubo penetracion interna en la vagina, únicamente anal, usamos preservativo en todo momento, no hicimos nada sin preservativo siempre fue todo con preservativo, luego de eso yo me fui a bañar y me lave las manos antes y luego tomé una ducha, únicamente siento como si me hubiera penetrado por el ano y no por la vagina, pues ya que se siente esa sensación anal y cero vaginal, pero igualmente me gustaría que alguien me respondiera honestamente, y pues mi periodo tiene que venir a finales de junio puesto a que mi periodo más o menos comenzó el 20/21 de mayo, por cierto, en ningún momento el eyaculo, ni adentro de mi ano, ni afuera, ni dentro del condon, nunca eyaculo, el condon se salió pero fue mi culpa al retirarme yo, pero en ningún momento eyaculo, ¿alguien podría ayudarme respondiéndome?

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, No puede haber embarazo ya que por mucho que haya "rosado" tu vagina, pues el chico siempre tuvo el preservativo puesto, así que no hay riesgo de embarazo.

Espera tu periodo tranquilamente :) & Felicidades sigan protegiéndose & más si es sexo anal por higiene!

Suerte!

Muchas gracias por su respuesta, si es que me preocupé mucho, se que me preocupé por nada porque se que un embarazo debe ocurrir de forma pene vagina y sin protección y en la situación usamos condón y únicamente anal, eso me deja más tranquila, el estresarme tanto con el tema es probable que pueda atrasar mi ciclo menstrual por estrés y preocupación?
por qué un día antes el y yo jugamos sexualmente pero en ningún momento me penetro solamente me metió los dedos en mi vagina pero ni antes ni después se tocó su pene, si no que tuvimos relaciones sexuales anales con protección al siguiente día, y nunca eyaculo, gracias por la respuesta y nos seguiremos cuidando adecuadamente.

Si puede ser por muchísimas cosas un atraso ya sea mala alimentación, estrés cambios hormonales etc. intenta tranquilizarte, si te cuidaste adecuadamente no hay de que preocuparse