Tengo 17 años (cumplo en 8 meses 18) y mido 1.73 puedo llegar a crecer 2 o 3 cm más?

Mi papá mide 1.71 y mi mamá 1.64. Mi tío y bisabuelo son muy altos 1.90 y 2m aprox respectivamente. Lo que pasa es que desde que tengo 15 siento que no crecí mucho y mantengo un cuerpo parecido. Tomo leche seguido y me estiro regularmente. ¿Puedo seguir creciendo?

1 Respuesta

Respuesta

La leche esta bien, pero también necesitas carnes, verduras y mucha fruta. Procura hacer deporte 5/6 días por semana y descansar bien (8/10 h.) aprovecha los dos años que te queda haciendo esto y del resto ya se encarga tu cuerpo, la incógnita es saber cuanto más puedes crecer.

Salu2 Carlos Arrocha