¿Tengo 16 años y mido 1.73 cm creceré más?

¿Mi padre mide 1.70 mi madre 1.62 Y también desde el año pasado que cumplí 15 hasta el día de hoy no he crecido sigo con la misma estatura mi familia dice que ya pegue el estirón cuando tenia 11 1.50 Solo quiero saber si 1.73 sera mi estatura final o creceré más?

3 respuestas

Respuesta

Estás aun en edad de crecimiento. Procura hacer mucho ejercicio, caminar y nadar sobre todo.

Respuesta

[Hola Oscar. Yo apostaría a que puedes crecer un poco más, pero para que aproveches bien los 3/4 años que te quedan de crecimiento, debes aportar a tu cuerpo todas las herramientas necesarias para que pueda hacer su trabajo sin carencias, y para esto solo tienes que alimentarte bien, practica alguna actividad física que te guste y procura descansar como mínimo 8/10 horas día, del resto ya se encarga tu cuerpo.

Salu2 Carlos Arrocha

Respuesta

Yo creo que llegas al 1.75 con un buen estilo de vida