Tengo un retraso menstrual de 3 días riesgo de embarazo?

Hace 3 meses seguidos mi periodo llegó los 7 pero en este mes no llego pero tengo los síntomas antes de la regla pero no baja aún

También les quería contar que en el mes de diciembre me tenía que bajar el 10 solo bajo flujo marrón duro un día después a finales del mes cuándo estaba con mi prima a las dos nos bajo el mismo día que fue 31 después llegó el mes de febrero me llegó los primeros dias

A finales de abril me tenis que bajar los 31 y como había 28 días asi que me llegó los primeros días abril como el cinco creo es raro todo ésto alguien que me Oriente

1 respuesta

Respuesta

¿Por qué habría posibilidad de que estés embarazada? Tu pregunta no me dice mucho, aunque como sabemos siempre que se tiene una relación sexual no protegida hay riesgo de embarazo, por lo que pusiste se trata de solo un simple atraso, si no has tenido relaciones sexuales no protegidas no tiene por que haber riesgo de embarazo :)