Retraso por 3 días roces genitales

En los últimos 3 meses me regla bajo los 7

Pero en este mes no ha llegado me preocupa mucho y pienso que es embarazo en estás semanas sentia molestias en mi vientre y mis senos están sensibles como si me bajara pero no baja en el mes de mayo tuve unos roces con mi pareja pero con condón bajo mi ropa interior pero como se quedó adentro pero con la corona afuera paramos dejo en claro que nunca hubo penetración soy virgen

1 Respuesta

Respuesta
1

Tranquila.

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

No te preocupes, tu menstruación llegará ya que nunca estuviste en riesgo de embarazo.

¡Gracias!  Estoy muy asustada por mi retraso le quería contar que en diciembre tuve flojo marrón por un día entero después se fue después casi a finales de diciembre me bajo la mestruación el 31 de diciembre junto con mi prima 

Luego al siguiente mes me bajo igual y en el otro mes que era febrero que solo hay 28 días me bajo los primeros días y en otro algo por allí 

Después los meses que sigue me llegaron los 7 quisiera saber porque tengo esos cambios me preocupa yo pienso que es mi desorden hormonal ya que me dale un poco de fluidos en lo senos desde en año pasado

Debes acudir con un ginecólogo para una valoración y te indique el tratamiento adecuado para ti y regule tus ciclos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas