Informe de Access solo muestra un registro

He creado un informe de un subformulario. El informe lo he creado a través de un consulta para utilizar campos de diferentes tablas. Todas están relacionadas.

El subformulario tiene muchos registros (personas) y me gustaría que cuando pulsase el botón de informe solo me apareciese el registro que estoy viendo en ese momento en el subformulario. Ahora mismo me hace un informe de todos los registro.

1 respuesta

Respuesta

Todo depende donde esté el botón de imprimir, consideremos los 2 casos:

1. Imprimir desde el formulario principal

 DoCmd.OpenReport "reporte", acViewPreview, , "idpersona=" & Me.subformulario.Form!idpersona

2. Imprimir desde el subformulario.

DoCmd.OpenReport "reporte", acViewPreview, , "idpersona=" & Me.dpersona

Cambie reporte por el nombre de su reporte, idpersona por id de su consulta y subformulario por el nombre de su subformulario.

Nota: Si el campo es texto debe ir entre comilla sencilla algo como:

DoCmd.OpenReport "reporte", acViewPreview, , "DNI='  & Me.dpersona & "'"

Muchas gracias. Voy a probarlo pero no quiero imprimir solo quiero verlo. Que pulsando el botón me abra el informe del registro que estoy viendo

Si por eso esta acViewPreview

Buenos días...

me estoy volviendo loca por que no lo consigo

No me ha dado cuenta de comentarte que la estructura es la siguiente:

formulario "personas", relacionado con el DNI con el subformulario "cursos"

y dentro de este subformulario otro que se llama "asignaturas" que está vinculado con el campo nuncurso que contienen ambos formularios y tablas. En este es donde tengo el botón de informe que he creado con una consulta que contiene datos de los tres formularios y que al pulsarlo quiero que se vea solo el registro activo

Creo que es un poco locura. No sé si el problema es que no puedo filtrar solo un registro de un subformalario que esta ubicado en otro subformulario

Creo que lo mejor si puede es envíeme la base de datos a [email protected] y con gusto la reviso.