Tengo un retraso de 11 días y test de orina negativo.

Estoy buscando quedarme embarazada, hace 5 meses. Tengo un retraso de 11 días y el test de orina me dio negativo 2 veces. ¿Qué me puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta

11 días es poco, mínimo hay que esperar 15 después de la regla y aún puede dar negativo. Si pasa otro mes de falta de regla puedes ir a pedir un análisis de sangre porque hay mujeres que con varios meses de gestación siguen teniendo falsos negativos por un nivel de la hormona del embarazo bajo, por tanto indetectable en esos test rápidos.