Por qué he recibido del catastro una notificación de baja de titularidad ?

Compre un piso hace dos años, y todo fue correcto, recibí una notificación de nuevo titular de la propiedad Además el recibo de la contribución viene a mi nombre

Ahora esta semana he recibido de la gerencia del catastro una notificación de baja de titularidad, sin haber hecho yo nada, no he vendido ni hecho nada.

¿A qué puede deberse?

Respuesta

En algunos casos, se trata de algún tipo de modificación o rectificación, por ejemplo en la referencia catastral. Pero lo mejor es que se persone usted en Catastro y solicite información.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cuando hay una modificacion en el catastro, mandan carta

Pero puede darse el caso y a mi me ha ocurrido, que alguien ha hecho un cambio en mi fincapor error, de hecho lo hicieron desde una notaria, que en vez de modificar el de una persona que la letra A, modificaron mi vivienda que es la letra B, lo mejor es pasar al catastro y dejarlo aclarado