Problema en piel de escroto

Espero que alguien me ayude tengo un problema de piel hace mucho tiempo en la piel del escroto en ambos lados hay como unas partecita blanquecina con grietas y inflamado a veces se arrancan solos y vuelven a crecer a veces pica cuando se arrancan yo he ido al a la clínica y me dicen que es hongo pero no creo porque yo he comprado muchas crema contra bacteria, contra hongos y crema a base de corticoides y antihistamínicos y nada que se me quita este problema si pudiera postear fotos los mostraría en mi correo es ([email protected]) y estoy triste por eso

Respuesta

Me inclino aparentemente por lo que describís. .sea hongo. Y que a estado mal tratado. Se tarta con medicamentos tomados.

Te recomiendo que te hagas un examen clínico. ¿De frotis para que examinen que es lo que es? Realme te,

Y no te estés automedicando

Ya que podes ocultar el problema real.

No amigo no es eso   es como que la piel  esta  como un tipo blanquecina  con rosado y un poco agretiada  y inflamada  en ese mismo lugar  la piel ,la ropa como me estorba y se arranca y arde y pica y al los 2 días vuelve cicatrizar  y es un ciclo infinito  pasa los mismo  ya e ido al hospital  alas clínica  y me dicen lo mismo en el hospital fui unos 50 veces me dicen que es hongo, pedí que me pasarán a Dermatología, pero me digeron que tenían que gastar todas las opciones con ello y me mandaron hacer un cultivo de hongos y bacteria y pruebas de sangre ,orina y heces,  y en todo salí bien, excepto en la prueba de hongo y me dicen que tengo hongo y me vuelven  a enviar óxido de zinc con miconasol y clotrimasol

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Hola Samuel, como le comenté a un compañero hace dos días, y siempre dentro de mi inexperiencia, pienso que puede tratarse de un cuadro llamado sebocistoma, con este aspecto general en función de la zona donde aparezca,

https://www.google.com/search?q=sebocistoma&client=firefox-b-d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiW_uXflfvnAhWxxYUKHWd4ARYQ_AUoAXoECA0QAw&biw=1366&bih=654

-Imágenes cortesía de un compañero-

Los esteatocistomas escrotales o sebocistomas son ''tumocillos totalmente benignos de contenido sebáceo y de trascendencia simplemente estética, que pueden extirparse quirúrgicamente con suma facilidad cuando son numerosos o causan molestias subjetivas, como picor o dolor''

Otra posibilidad es que se trate de un simple quiste de grasa. Ojalá puedan ir llegando respuestas de conocedores, ánimo.

No amigo no es eso   es como que la piel  esta  como un tipo blanquecina  con rosado y un poco agretiada  y inflamada  en ese mismo lugar  la piel ,la ropa como me estorba y se arranca y arde y pica y al los 2 días vuelve cicatrizar  y es un ciclo infinito  pasa los mismo