¿Que es más recomendable para juegos, menos fps que los 60 Hz de mi monitor o más fps que los 60 Hz?

Esta es una duda que me lleva molestando hace un tiempo, según tengo entendido si tus fps son menores a los hz de tu monitor esto produce stuttering y si los fps son mayores a los hz este produce tearing, y según leí esto se puede solucionar con v-syng pero que este puede ocasionar imput lag o los más problemas, ¿pero mi duda es cual es la mejor opción o solución (o que me recomiendan)? Cabe mencionar que hay juegos que puedo jugar superando los 60 fps y otros que, pero en la mayoría con la configuración puedo elegir un aproximado de cuántos fps quiero

Respuesta

Internet está lleno de juegos, y es muy difícil encontrar un juego que no tenga publicidad. El juego de solitario que acabas de encontrar es como nunca antes! Esto spider solitaire on solitaire-online. Io ofrece juegos sin anuncios que se actualizan continuamente. ¡Puedes jugar gratis y puedes hacerlo todos los días!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Creo que en tu pregunta anterior te he explicado todo bastante bien.