¿Cómo instalar el solitario spider en windows 8?

¿Cómo instalar el solitario spider de microsoft en windows 8?

1 respuesta

Respuesta

Para instalar Solitario Spider solo tienes que visitar la Tienda de Windows. Ahí podrás encontrar toda la suit de juegos de cartas clásicos de Windows. Recientemente conseguí Windows 8 y está genial. También te recomiendo el buscaminas, ahora es bastante bueno, con buenas gráficas y el nuevo modo aventura. La esencia del juego es la misma pero ahora tiene algo más que solo el modo normal.

Te recuerdo que no viene un solo juego de cartas, vienen todos: Solitario Klondike, Spider, Freecell, y muchos modos más para que los explores y encuentres nuevos favoritos.

Aparte de todo, los juegos de Windows ahora incluyen logros que vas desbloqueando a medida que juegas, puedes crearte una cuenta de Xbox Live para almacenar todo tu progreso aunque no es obligatorio.

Que tengas un buen día y sigue preguntando :D

Hola, muchas gracias por la información, y estoy de acuerdo contigo, el W8 es de lo mejor que he probado de windows, va genial.

Saludos