Mi novio y yo no sentimos nada cuando nos masturbarnos juntos

Alo, tengo 19 años y mi novio igual llevábamos casi 2 años juntos y ambos decidimos comenzar a tener relaciones sexuales pero antes empezamos con algunos juegos preliminares y probamos masturbarnos juntos pero paso que ni él ni yo sentimos el tacto del otro (tenemos una muy buena comunicación y lo hablamos con comodidad) él me dijo que no sentía mi mano cuando yo tocaban su pene (si estaba erecto y me dijo que si se sentía exitado por estar conmigo pero no sentía el tacto) por otra parte yo tampoco siento su tacto cuando toca mis pechos o mis labios vaginales (yo también estoy bastante exitada y mojada pero no siento su tacto) otra cosa es que él si ha tenido otras parejas sexuales antes y me comentó que si sentía el tacto, pero yo no tengo ninguna experiencia entonces no sabemos que pasa, por favor si alguien podría decirme a qué se debe o darme algún consejo lo agradecería mucho y

Respuesta

Mi opinión que se trata de un "bloqueo" debido a la novedad. Puede que lo mejor sea dejarlo de momento, comportarse de manera normal como antes, sin relaciones y dejar que surja "el deseo". Entonces, relajadamente iniciar de nuevo, sin prisa y sin apresuramiento. Si "funciona" seguir. Si no, cortar y dejarlo para otro día, pero no forzar.

Si sensorialmente estáis los dos bien, se va a tratar simplemente de eso: Un periodo de adaptación.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No se puede adivinar, puede ser asunto de piel, pero seria de una persona sola, o tuya o de el, si empezo desde la primera vez, puede ser algo que, sin ser malo, no excite del todo al otro, como fue el quien ha tenido contactos, podria ser solo el que tenga algun rechazo por algo que ni vos ni el entienden, pero como vos tambien sentis lo mismo, es mas raro el caso. Trata de averiguar si el entorno donde el hacia eso, y el de ahora, vario en algo, si paso algo que hubiese alterado su vida tanto como para alterar el deseo natural, etc.