Es sobre mi hija, no iba a compartir esto, pero necesito saber que hacer

Resulta que soy una madre que tiene una hija de 17 años. Actualmente solo vivimos 3 en casa, con mi otro hijo de 6 años. Yendo al grano, un día vi a mi hija masturbándose. Yo estaba tranquila, pero en la otra punta de la casa (tenemos bastantes m²), escuche como ella respiraba fuerte y empezaba a gemir. Yo como es lógico, pensé que le sucedía algo. Al llegar la vi semidesnuda tocándose, incluso me pareció ver cerca de ella alguna máquina de las que vibran y se introducen en la vagina. Ella no me vio, y la deje sola, sobre todo porque me sorprendió. Esto no fue una anécdota, desafortunadamente, esta pasando muchas veces. Yo intento respetar su privacidad siempre, pero el otro día en la ducha, estaba sentada con las piernas abiertas, gritando y llorando a la vez, pero echándose el chorro de agua y flotándose la entrepierna, yo solo abrí la puerta para ver lo que le pasaba. La ultima vez, encontré su cama húmeda, como si hubiera orinado, y un aparato rosa de los que antes os mencione. Esto es constante, ahora ya se que cuando se le escucha así no hay que entrar donde este. Una vez estuvo a punto Eric (su hermanito pequeño) de entrar a su cuarto, yo fui detrás de el, la puerta se abrió, y pude verla en la cama desnuda, a cuatro patas y con algo introducido en ambos orificios, nunca le había visto de esa forma a mi hija. No solo me preocupa que se masturbe, ya que en la intimidad puedo entender que sea normal... Pero me preocupa que a sus 17 años use vibradores, dildos y esas cosas. También me preocupa y me llama la atención las formas, ya que no es consciente que se le escucha cuando grita y jime, además la conozco y no esta fingiendo. Ella es una chica agradable, estudiante y siempre ayuda a los demás, por lo que esto es el único problema que puedo tener... ¿Qué me recomendáis? Ella no sabe que en más de una ocasión la he visto sin yo quererlo. Estoy bastante nerviosa y preocupada. Tal vez en texto suene ridículo, pero vivirlo es algo totalmente distinto.

3 Respuestas

Respuesta

Pues debes hablar del tema de la sexualidad con naturalidad con tu hija, diciéndole cosas como que tiene toda una vida para descubrir su cuerpo, que no es bueno desesperarse, sino que hay que hacer las cosas con prudencia, porque todo en exceso es malo, y dos, porque tiene tanto tiempo para masturbarse, no está pensando en otra cosa, hay que inculcarle hacer cosas q le gustan, estudiar algo de su agrado, talleres que le ocupen la mente. No le digas que la has escuchado masturbandose, sino después lo hara con disimulo pero lo hará, pero si después de hablar de sexualidad varias veces, sigue haciendo eso, si llamale la atención... Es una chica muy adelantada, acercala a Dios, dile que su cuerpo es sagrado, que le pertenece a Dios, que no lo regale a cualquier chico, que se tome su tiempo en encontrar el verdadero amor y allí recién entregarse, pues valdrá la pena. Si no puedes manejar el tema, paga un psicólogo

Respuesta

Usted es la madre, ella es su hija peguele una buena regañada, que no sea tan indecente, la casa no es un putero, eso debe dejárselo en claro, una muchacha con principios, con valores, con temor a Dios, no se comporta como una callejera, usted es su madre, aun esta a tiempo, de ser esa madre que toma el lugar que Dios así le ha encomendado, y disciplinar con rectitud a su hija.

Eso que su hija hace, es una inmoralidad, el hogar es un lugar sagrado para la familia, y ella ni nadie, se le pueden permitir esos comportamientos tan obsenos.

Recuede, que ella es la hermanita mayor, y ese mal ejemplo, lo va adoptar inconscientemente el hermanito menor, debe demostrar su valía como madre, regañela y disciplinela, aun esta a tiempo estimada dama.

Pero regañar no necesariamente es humillar, se trata. De hacer que ella sea consciente del mal ejemplo, en que se esta convirtiendo para su hermanito menor, y que usted como madre se siente defraudada pues usted la crio, para ser una mujer de bien, y no una de esas que no valen nada.

Recuerde que el cuerpo es templo del espiritu de Dios, y por tanto nuestro cuerpo Dios ha sido claro, no nos pertenece, y si nuestra saciedad es grande es mejor casarse, pues asi nuestro cuerpo pasa a ser propiedad de nuestra esposa/esposo, y no tenemos derecho ningun a tocarnos, pues solo nuestro esposa/esposo puede hacerlo, de lo contrario hacerlo es un acto inmundo.

1 Corintios 7

Sobre el matrimonio

1Ahora les hablaré sobre lo que me escribieron. Me preguntaron si sería mejor que un hombre no toque a una mujer. 2Pero yo les digo: Para evitar el pecado sexual, es mejor que cada hombre tenga su propia esposa, y que cada mujer tenga su propio esposo. 3El hombre debe satisfacer a su mujer en todo lo que ella necesita como esposa. De la misma manera, la mujer con su esposo. 4La mujer no tiene autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposo. Asimismo, el esposo no tiene autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposa. 5No se nieguen a entregarse el uno al otro, a menos que se pongan de acuerdo para no tener relaciones sexuales por un tiempo y dedicarse a la oración. Pero después únanse de nuevo para que Satanás no pueda tentarlos en caso de que ustedes no puedan contener el deseo sexual. 6Esto que les digo es una concesión, no una orden. 7Me gustaría que todos pudieran vivir sin casarse, como yo, pero cada uno tiene su propio don de Dios. Todos somos diferentes.

8Este es un consejo para los que no son casados y para las viudas: es mejor que sigan sin casarse, como yo. 9Pero si no se pueden controlar, es mejor que se casen, pues es mejor casarse que quemarse.

10A los casados les doy esta orden, que no es mía, sino del Señor: que la esposa no se separe de su esposo. 11Pero si se separa, que no se vuelva a casar o que vuelva con su esposo. De la misma manera, el esposo no se divorcie de su esposa.

12A todos los demás les digo esto yo, no el Señor: Si la esposa de algún hermano no cree en Cristo, pero acepta vivir con él, que el hermano no se divorcie de ella. 13Si el esposo de una mujer no cree en Cristo, pero acepta vivir con ella, que la mujer no se divorcie de él. 14Porque el esposo que no es creyente se hace santo por la unión con su esposa creyente, y la esposa que no es creyente se hace santa por la unión con su esposo creyente. Si esto no fuera cierto, entonces sus hijos serían impuros, pero ahora ellos son santos.

15Pero si el esposo o la esposa que no cree quiere separarse, dejen que se separe. En ese caso, el esposo o la esposa creyente no tiene obligación, porque Dios los ha llamado a vivir en paz. 16Tengan en cuenta, esposas, que su ejemplo puede guiar a su esposo a ser salvo. Y esposos, su ejemplo puede guiar a su esposa a ser salva. Uno no sabe qué puede pasar más adelante.

1CORINTIOS dice:

Sobre el matrimonio

1Ahora les hablaré sobre lo que me escribieron. Me preguntaron si sería mejor que un hombre no toque a una mujer. 2Pero yo les digo: Para evitar el pecado sexual, es mejor que cada hombre tenga su propia esposa, y que cada mujer tenga su propio esposo. 3El hombre debe satisfacer a su mujer en todo lo que ella necesita como esposa. De la misma manera, la mujer con su esposo. 4La mujer no tiene autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposo. Asimismo, el esposo no tiene autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposa. 5No se nieguen a entregarse el uno al otro, a menos que se pongan de acuerdo para no tener relaciones sexuales por un tiempo y dedicarse a la oración. Pero después únanse de nuevo para que Satanás no pueda tentarlos en caso de que ustedes no puedan contener el deseo sexual. 6Esto que les digo es una concesión, no una orden. 7Me gustaría que todos pudieran vivir sin casarse, como yo, pero cada uno tiene su propio don de Dios. Todos somos diferentes.

8Este es un consejo para los que no son casados y para las viudas: es mejor que sigan sin casarse, como yo. 9Pero si no se pueden controlar, es mejor que se casen, pues es mejor casarse que quemarse.

10A los casados les doy esta orden, que no es mía, sino del Señor: que la esposa no se separe de su esposo. 11Pero si se separa, que no se vuelva a casar o que vuelva con su esposo. De la misma manera, el esposo no se divorcie de su esposa.

Sobre el matrimonio 1CORINTIOS

1Ahora les hablaré sobre lo que me escribieron. Me preguntaron si sería mejor que un hombre no toque a una mujer. 2Pero yo les digo: Para evitar el pecado sexual, es mejor que cada hombre tenga su propia esposa, y que cada mujer tenga su propio esposo. 3El hombre debe satisfacer a su mujer en todo lo que ella necesita como esposa. De la misma manera, la mujer con su esposo. 4La mujer no tiene autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposo. Asimismo, el esposo no tiene autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposa. 5No se nieguen a entregarse el uno al otro, a menos que se pongan de acuerdo para no tener relaciones sexuales por un tiempo y dedicarse a la oración. Pero después únanse de nuevo para que Satanás no pueda tentarlos en caso de que ustedes no puedan contener el deseo sexual. 6Esto que les digo es una concesión, no una orden. 7Me gustaría que todos pudieran vivir sin casarse, como yo, pero cada uno tiene su propio don de Dios. Todos somos diferentes.

8Este es un consejo para los que no son casados y para las viudas: es mejor que sigan sin casarse, como yo. 9Pero si no se pueden controlar, es mejor que se casen, pues es mejor casarse que quemarse.

10A los casados les doy esta orden, que no es mía, sino del Señor: que la esposa no se separe de su esposo. 11Pero si se separa, que no se vuelva a casar o que vuelva con su esposo. De la misma manera, el esposo no se divorcie de su esposa.

Respuesta

Yo creo que tu hija sera parecida a mi vecina seguro. https://imageshare.best/image.php?id=N3ICJV.jpg yo la suelo escuchar mucho