Mi cpu ya no prende ¿Que puedo hacer?

Conecte una laptop a mi cpu apagada, como por 10 segundos, despues prendio un foco que tiene el cpu de color rojo y la desconecte pero cuando le pique el boton de encendido ya no prendio y no se si quemo o tiene solucion?

3 Respuestas

Respuesta

Hola Leslu LestrangeLeslu Lestrange

¿Conetaste la LAP al CPU?.

La pregunta; conetaste que o que cosa y que cable conetaste al CPU y donde en el CPU (PC).

Si puedes subir una foto como esta conetada, súbela para mejor entender

Respuesta

Aclaración lo que ya no prende es el cpu

Respuesta

Como conectaste, ¿con qué cable?

Conecte con cable usb

Hay que abrirlo e ir haciendo pruebas.

Lo primero es mirar si enciende la fuente de alimentación.

Después mirar la placa madre, que es posible que haya sido dañada.