Por que mi computadora de escritorio no enciende, ¿Solo prende una luz en la placa madre?

Encendí mi computadora prendió pero después se apago, la trate de prender de nuevo pero ya no prendió, solo en la placa madre enciende un led, ¿qué podría ser?

4 respuestas

Respuesta

Puede que la fuente de alimentación este fallando. Si tienes un tester, mide el voltaje que entrega a placa (cable negro y amarillo), debería ser unos 12V.

Respuesta

.l .l Buenas Guadalupe.

Que modelo y marca es su computador. Para investigar si es un fallo habitual. De dicho modelo.

Una sugerencia que puedo hacer es, desconecte el equipo, y extraiga la batería CR2032, luego pulse el. Botón de encendido por 20segundos, con el. Equipo desconectado.

Ahora bien, extraiga las memorias RAM, limpielas con un paño suave y seco, y coloque solo una de las dos memorias ram.

Conecte el equipo y enciéndalo.

Debería de funcionar.

Luego apaguelo, coloque la otra memoria ram, y la batería CR2032, y listo debería estar solucionado.

Quedo atento a su comentario. BuenDia .l .l

Respuesta

Dependiendo del modelo de su placa madre, ese LED puede darle indicios de alguna falla

Tendría que buscar el manual de su tarjeta y buscar el apartado de fallas y revisar que dice al respecto