El ventilador del pc se enciende apenas se prende de atràs la cpu

Hace unos dias llevè la cpu a donde una ingeniera para que le cambiara la fuente de poder porque se quemò, entonces ella me pidiò la clave de la bios y yo no sabìa para que era, resulta que antes de llevàrsela a ella el ventilador solo encendìa si uno prendìa el pc del botòn de adelante estàndo el botòn de atràs encendido, pero ahora solo con prender el botòn de atràs se enciende el ventilador, me imagino que es alguna opciòn de las bios pero no se cual es.

1 respuesta

Respuesta

Cuando dices que se enciende el ventilador, ¿te refieres a que se enciende también todo el pc?

¿Podría ser que el botón de encendido del frontal estuviese mal y quedase siempre presionado?

No es todo el pc, se enciende el ventilador y sin embargo hay que presionar el boton de adelante para que prenda toda la cpu, pero antes no era asì.

Una idea: podría ser que el ventilador no funcionase de manera correcta conectado a los pines de la placa base donde esta ahora. ¿? ¿?

Si tienes opción, podrías intentar conectarlo a otros pines de ventilador de la placa base ( sys fan ...) a ver si así, funciona correctamente