Campo texto con tipo: Asistente para búsqueda

Me he instalado el Office 365, y estoy pasado a este sistema bases de datos anteriores. Pues bien he observado un fallo y no se como solucionarlo. Me explico:

Estoy haciendo un base de datos sencillas con solamente dos Tablas.

Tb_Clientes y Tb_Provincias

En la primer recojo los datos personales de los clientes (Nombre, apellidos, dirección, etc.) tengo un campo que se denomina “Provincia” y lo tengo relacionado con la Tb_Provincias con un campo con el mismo nombre “Provincia”, lo tengo mediante un campo de tipo de datos: Asistentes para búsquedas.

Cuando paso la tabla a modo edición, el cuadro responde correctamente y conforme voy tecleando el nombre de las provincia y me va saliendo en el cuadro las coincidencias y lo rellena, hasta ahí todo bien.

El problema lo tengo cuando cierro la base de datos y vuelvo abrirla ya no funciona, y si escribo el nombre me da un error de que no coincide con un dato de la lista.

Tengo que buscarlo con la barra desplazamiento y señalizarlo, aunque lo haya escrito bien.

Espero puedan ayudarme, porque esto mismo pasa cuando lo intento hacer con un formulario independiente y relaciono un cuadro combinado con una tabla, me da el mismo problema que he explicado anteriormente.

Respuesta

Personalmente le recomiendo no utilizar el tipo asistente para búsquedas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas