Pegamento para madera que no quite el barniz

Necesito poner una pequeña placa de metal en la puerta de la calle de mi casa, necesito que vaya pegada, lo que me gustaría es que el día que la quite no me traiga el barniz y dejar la marca de esta placa, con que podría pegarla.

2 Respuestas

Respuesta

Prueba con silicona caliente. Yo la empecé usando para pegar telas en manualidades, y ahora me sirve hasta para pegar embellecedores de enchufes.
Cuando se enfría, se solidifica y se quita con el dedo sin dejar rastro.
Obviamente, no es extremadamente adherente, pero una placa no es algo que vayan a intentar arrancar.
Las venden muy baratas en cualquier bazar.

Respuesta

Cinta adhesiva de doble cara.