Suelo laminado temporal

Mi mujer se empeña en poner suelo laminado por el recién llegado bebe, pero a mi no me termina de agradar, de modo que le he dicho de ponerlo hasta que el niño deje de jugar en el suelo. Ya lo he puesto en otra ocasión en casa de un amigo, pero mi duda es la siguiente, como no quiero tocar el gres para cuando quite el suelo, ¿cómo hago para pegar los perfiles sin tener que taladrar? ¿Hace falta poner la U o hay alguna otra solución? ¿Me recomiendas algún producto adhesivo que se pueda quitar a posteriori con relativa facilidad y sin dañar el gres? Imagino que en el mercado habrá rodapiés rebajados para pegar sobre los de gres, ¿uso el mismo tipo de adhesivo que me recomiendes para los perfiles?

1 Respuesta

Respuesta
Si no quieres tocar los zócalos, usa de esos que dices, son más anchos y cubren el zócalo de gres.
Para pegarlos, pues probaría con cinta de doble cara a ver que tal, y si no, unos puntitos pequeños de silicona.
Ten en cuenta que si usas un adhesivo muy fuerte, seguramente cuando intentes arrancarlos, pues tendrás el riesgo de romper algo del zócalo de gres.
Otro detalle a tener en cuenta, si solo vas a poner parqué en la habitación del niño, pues tal vez no quieras cortar la puerta, y como esta abre hacia dentro, simplemente, no pongas parqué en el arco que hace la puerta al abrir.
Un saludo
<a href="[url=http://www.mileniumdecor.com]http://www.mileniumdecor.com">muebles de cocina, parquet y reformas[/url]</a>