Tengo síntomas de embarazo pero me bajo la regla

Resulta que tengo ciclos de 28-29 días normalmente, en abril tuve relaciones el día 8 del periodo con condón pero no se si pudo existir algún error, ese mes tuve mucho dolor de cabeza en ambos lados y perdí el apetito pero el día que me tenía que venir la regla, el dia 28 esta me vino, fue muy intensa al inicio, como con coágulos y como con tejido tipi algún recubrimiento, después de eso duró 5 días más pero sangre en menor nivel y normalmente manchaba café y alguna vez un poco rojo pero nada más, después de eso en las fechas de ovulación tuve el flujo característico como clara de huevo y elástico, pero mi duda surge a raíz de que en todo este tiempo no se me han quitado los síntomas como el dolor de cabeza que normalmente viene seguido de un poco de náuseas y cero apetito, también tengo la presión arterial más baja de lo que acostumbro tenerla y mi corazón late muy fuerte por eso siento el pulso en todo el cuerpo mucho y más rápido de lo normal, siento el estómago inestable cada vez que como, y a veces algunos dolores en la zona de los ovarios, se supone que mi próximo periodo debería llegar en 8 días, ¿podré estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si ya tuviste tu menstruación, sin importar sus características, descarta un embarazo.

Los síntomas que tienes son por algún otro problema de salud, te sugiero que visites a un médico para una revisión y te indique el tratamiento adecuado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas