PCS o ID de rearme automático

Tengo un casa de verano que no uso durante 10 meses del año. Durante ese tiempo todos los electrodomésticos están desconectados, menos la alarma, que tiene su propia batería para emergencias de un día o dos. De vez en cuando se queda sin electricidad la zona (caída de un rayo, caída de un árbol que daña el cableado, etc.) y eso puede durar varias horas. Los dispositivos de rearme automático, ¿se quedan a la espera de que "vuelva la luz" para comenzar sus ciclos de rearme? ¿Qué me recomiendad instalar para que vuelva a "haber luz en casa"?

1 Respuesta

Respuesta

Los dispositivos de rearme tienen un pequeño motor,.

No funcionan si no tiene corriente la instalación, y normalmente se rearman un máximo de 3 veces por seguridad, no sea que salte por una derivación a tierra con el peligro de rearme que conlleva, además, si no estuviera limitado se rompería el mecanismo al intentar rearme indefinido.

Si la energía eléctrica vuelve a las dos horas, en ese momento actua el rearme.