Es 100% fiable que una mujer a la que ya que bajo la regla no está embarazada?

Sucede que tuve relaciones con preservativo, no se rompió pero no se si pudimos cometer algún error, esto fue el día 8 de mi ciclo y soy regular de 28 a 29 días normalmente, después de eso, el día 28 bajó mi regla, fue abundante el primer día, incluso con coágulos y los siguientes 5 menos abundante y más marrón y en ocasiones roja brillante, pero después de eso tengo todos los síntomas de un embarazo y me muero de estrés, ¿puede existir realmente un embarazo después de eso?

1 respuesta

Respuesta

Si ya tuviste tu menstruación, sin importar sus características, eso descarta un embarazo.

Puedes estar tranquila.