Es posible que mi novia quedé embarazada

Pues el caso fue a si lo hicimos sin condón y al momento de terminar lo saqué antes pero resulta que le cayó al rededor de la vagina quería saber si hay riesgo de embarazo

2 Respuestas

Respuesta

Si el pene tiene contacto directo con la vagina, entonces existe riesgo de embarazo. No importa si eyaculaste afuera. Si hay contacto, entonces existe riesgo de embarazo.

Mmm okey pero eyaculando afuera osea el senen cayó al rededor de su vagina y en los labios existiría riesgo?

Como te comenté:

Si el pene tiene contacto directo con la vagina, entonces existe riesgo de embarazo. No importa si eyaculaste afuera.

Respuesta

Vamos a ver, en el momento en el que introduces tu pene en el interior de la vagina sin protección, hay riesgo de embarazo, da igual si eyaculas o no, y da igual la duración de la relación.

Llevamos una semana esperando y no ha presentado síntomas de embarazo

¿Y qué síntoma quieres que presenté?😳, Tenéis unas cosas... .

Si no le viene su regla que se haga un test de embarazo.