¿Cuánto costaría la gestión de una comunidad de 8 vecinos?

Somos 8 vecinos, sin ascensor, sito en calle Sanlúcar La Mayor, SEVILLA

Respuesta

En cada Comunidad Autónoma tienen unos baremos, los precios son libres y depende del mercado. Aquí en la mía, de 3 a 6 por vivienda dependiendo del tamaño de la Comunidad. Lo mejor es que busquéis por internet, algún Administrador de Fincas, que estén cerca de vuestro edificio y pedir presupuesto. Piensa que también influye en el trabajo que ellos piensen que puede llevar, dependiendo de la antigüedad, averías, garaje y solvencia estimada de los propietarios y gestiones que calculen deben efectuar.