¿Puedo ir al notario a firmar compra de una casa sustituyendo a mi hermano?

Mi hermano va a comprar una casa y no va a poder estar el día de la compra con el notario,¿puedo ir yo en su lugar con algún papel firmado por el dándome su consentimiento? ¿Costaría más ese proceso al no estar el presente al firmar escrituras o algo?

Respuesta

Necesitarías un PODER NOTARIAL DE TU HERMANO para eso, si lo hacéis ante el Notario que va a escriturar la casa, mejor...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No. Para actuar en su nombre tendría que darte poderes notariales. Puedes preguntar en una notaría cuánto costaría y si os interesa él puede darte los poderes antes de irse.

Respuesta

Si te hace un poder, si, lo puede hacer unos días antes

Tiene total confianza en mi y lo haríamos lo más sencillo para evitar costes extra ¿Costaría más el notario por ese proceso al no estar el presente al firmar escrituras o algo?

Un poder cuesta poco dinero