Existe algo parecido al poder notarial y que no tengamos que ir a un Notario?

Tenemos que firmar una escritura entre varios hermanos. Uno de ellos no vive en la misma ciudad, y no puede venir. Habría alguna posibilidad de hacer como un poder Notarial, pero sin ir a un Notario, puesto que hay que abonar una tasas, y mi hermano no dispone de dinero.

1 respuesta

Respuesta

Para poder firmar una escritura en nombre de otra persona, solo es posible hacerlo mediante poder notarial.

Dependiendo del tipo de documento a firmar, en determinados caso, los notarios permiten que esa escritura sea ratificada en otra notaria de otra ciudad, pero normalmente termina saliendo más caro que el poder.