Tengo una pequeña herida encima de muela endodonciada.

Tengo una pequeña herida encima de una muela endodonciada que de vez en cuando sale una pequeña ampolla blanca y blanda que se quita tras el cepillado, yo creo que la herida ha salido al explotarme dicha ampolla al cepillarme los dientes.

¿Cómo podría curarme ducha herida?

Actualmente me estoy aplicando agua con sal y también oraldine pero no termina de quitarse.

1 Respuesta

Respuesta

Tienen que examinar. Para ver el origen. Puede ser por el fracaso de la "endodoncia" o puede ser de origen de la encía, o ambos.

Si es por la "endodoncia" deben repetirla y además debes tomar medicamentos. O se extrae la pieza

Si es por la encía, te hacen un curetaje o limpieza interna de la encía . Y usas enjuague medicados.

Si es por los dos, encía y endodoncia, Se repite la endodoncia se hace curetaje y se toma medicamento. O se extrae la pieza.

Lo que tenés es un abceso, o infección, eso punto blanco es pus.

Y hasta que pueda ir al dentista, que tipo de enjuague o que tipo de medicamento puedo usar?

Gracias de antemano.

Alguno que contenga hexetidina o clorhexidina.