¿Qué debo de hacer si en cartera de valores de la AEAT no me coinciden algunos importes?

He consultado mi cartera de valores que en Renta 2020 pone a disposición la Agencia Triburaria y aunque según ellos todo está correcto ya que no me sale ningún circulo rojo, al comprobar los importes de una de las entidades donde tengo depositadas las acciones, los valores de adquisición y transmisión tienen pequeñas diferencias. He consultado al banco y me indican que los datos suyos están correctos y lo puedo comprobar en mi cuenta. Entonces que debo hacer, no encuentro ningún sitio donde diga que puedo modificar ésos datos que tiene Hacienda ni entiendo que puede haber ocurrido.

1 Respuesta

Respuesta

Los datos que tiene hacienda son facilitados por las entidades depositarias. Y en alguna ocasión no coinciden con la realidad.

Usted debe indicar los datos reales, modificando los que sean necesarios.

El borrador puede tener errores, pero usted es responsable de que la declaración presentada tenga los datos correctos.