¿En que casilla de la renta 2020 pongo el cobro de una comisión?

En 2020 cobre una comisión de 100€ por la venta de un coche.
La empresa pagadora, elaboró la factura de pago a mi nombre y con la respectiva retención.
Al no ser autónomo ¿en qué casilla y como debo de poner ese cobro?

1 Respuesta

Respuesta

Si usted no se dio de alta en la Agencia Tributaria, en alguna actividad como comisionista, no tiene donde declarar este ingreso y retenían, pues son actividades económicas o profesionales.

Gracias por contestar.

El tema es, que me viene reflejado el importe en el resumen del año 2020 (datos fiscales) que hacienda envía, y además en el borrador, y en la casilla correspondiente, pone "pendiente", de hay la duda de si incorporarlo o dejarlo sin cumplimentar.

Gracias.

El único sitio donde puede ponerlo es en la actividad económica el ingreso y la retención correspondiente.

Como no esta dado de alta, es posible que le requieran... Indique alguna actividad económica en estimación directa simplificada, como agente comercial.