He tenido varios encuentros sexuales con personas de mi mismo sexo. Tendré alguna atracción?

Hace unos 2 años más o menos, tuve una experiencia sexual con una persona transexual que ya explicque en otra pregunta. Tuve sexo oral con esta persona, pero yo pensando que de verdad era mujer hasta que me di cuenta de lo contrario. Después de esto, un año mas o menos después, hubo un chico compañero de secundaria con el que tuve un amistad normal. Pero el me hizo saber que era bisexual, lo cual me era totalmente indiferente. Pero resulta que me confesó que quería tener algo sexual conmigo. Yo me negué porque mis preferencias no eran esas. Pero se ofreció a hacerme un oral totalmente discreto y sin compromiso. Yo tenía un tiempo sin recibir nada de sexo, y andaba muy caliente . Por lo que yo accedí. Fui a su casa y al llegar me hizo un sexo oral que disfruté un montón. Era muy bueno. Eyaculé y todo termino ahí. Después de un tiempo volvió a suceder de la misma forma. El me pedía más cosas, que le enviara fotos o cosas así pero nunca acepté. Sinceramente me daba cierto asco hacerlo. No entendía porque. Después en una ocasión fui a que me hiciera un oral nuevamente. Esa vez yo estaba muy excitado, y ya había vuelto a tener sexo con chicas . O sea ya no estaba tan necesitado como la primera vez. Pero me hizo un oral. Y derepente el paro y se me quedo viendo hasta que me dijo que si quería hacer otra cosa. Y me dijo que si lo penetraba. La verdad me sentí confundido pero acepté. Yo tenía un condón pero se rompió y seguía penetrando hasta eyacular todo. Fue algo muy agradable. Pero sentí que había sido mucho, y al pensar en eso sentía cierto asco. No por lo que se sintió sino porque era un hombre. Y bueno hace unos meses, había un transexual que yo pensé nuevamente que era chica. Yo lo veía en el bus. Hasta que un día decidí pedirle su numero telefónico. Yo tengo unos 20 y el tiene unos 27. Ya hablando por WhatsApp con el me dijo que era transexual. Y la verdad eso no impidió que aún quisiera experimentar algo. Así que decidí proponerle eso. Y aceptó pero nunca fui. Hasta un día en la noche de forma improvisada decidí ir. Pero le dije que tenía poco tiempo, y me propuso hacerme sexo oral yque la penetrara y me fuera rápidamente y acepté. Fui y rápidamente pasamos a su cuarto y me hizo un muy buen sexo oral. Ya pasó tiempo y tengo pareja con la que tengo sexo seguido. Aunque ella no le gusta el sexo oral, así que no lo practicamos. Pero aún pienso estos encuentros y me excito. ¿Significa esto que quizá tengo alguna atracción por mi mismo sexo?

1 respuesta

Respuesta
-1

Puede que simplemente tengas atracción sexual, lo cual significa que experimentas placer y te excitas con ellos. Esto no tiene porque significar que seas homosexual o bisexual, aunque podría ser. Debes diferenciar si solo es excitación o si sientes sentimientos de atracción sentimental hacia personas de tu mismo sexo.

Si quieres hablar me puedes escribir un correo a [email protected] y soluciono todas las dudas que tengas.