¿Saben realmente las chicas cómo se siente la soledad?

Si un chico es soltero, tiene que ir más allá para convencer a una chica de que es lo suficientemente bueno como para llevarla a una cita. Aún así, esto generalmente solo sucede después de varios rechazos, lo que solo hace que la soledad se sienta aún peor. Las mujeres son constantemente perseguidas y felicitadas y se las hace sentir deseadas, queridas y buscadas. Reciben tantos mensajes que ignoran la mayoría de ellos y pueden ser tan exigentes como su corazón lo desee.

Chicas, incluso si solo reciben mensajes para hombres que buscan conexiones, es un nivel completamente nuevo de soledad cuando literalmente no obtienen NADA y son ignorados o rechazados por casi todos.

Como, literalmente, ningún contacto humano en absoluto, y literalmente 0 coincidencias o respuestas en todos y cada uno de los sitios de citas.
También, por cierto, había un subreddit para mujeres solitarias y tuvieron que restringirlo para invitar, solo porque las mujeres estaban recibiendo demasiados mensajes ... Irónico. Sí, un subreddit solo para hombres para hombres solitarios sería solo eso ... Hombres solitarios y sin mensajes jajaja.

Solo para aclarar. Sé que las mujeres pueden sentirse solas. Sé que ellos también pueden sentirse desesperadamente deprimidas por ello. Solo digo que NADIE te quiera por NADA. Es diferente. Incluso si es "solo por sexo", nosotros los hombres ni siquiera tenemos eso jajaja. Estoy seguro de que la mayoría de los hombres pueden estar de acuerdo en que al menos nos gustaría tener un toque físico cuando nos sentimos solos, pero no. No tenemos NADA absolutamente doloroso cuando estamos solos.

4 Respuestas

Respuesta

La idea de que son los hombres quienes deben estar siempre en "la conquista" es muy estereotipada pero también lo que sucede es que los hombres suele ser babosos y machistas por eso se buscan una mujer para que les limpie la casa y les asee el ort (en general)

Hay muchas mujeres solteras porque no todas son tontas e ingenuas que se meten con alguien solo por sexo

Respuesta

Es verdad, las mujeres deciden si quieren estar solas o no. Si quieren tener amigos lo pueden hacer fácilmente. Son sobrevaloradas y endiosadas y más ahora que no puedes decir nada, porque sino eres un misógino, machista "un machito" pero es algo que hay que aguantar lamentablemente. Nosotros somos desechados por ellas, al menos que seas un "hombre perfecto" esos tipos si, nunca pasan tiempo solos.

Respuesta

Pues si una mujer no te contesta el mensaje el mensaje es claro no le gustas físicamente, sino atrae esto primero no querrá luego conocer tu personalidad. Por ello se debe ser realista en la búsqueda, buscar alguien físicamente parecido a nosotros. Punto dos, antiguamente los hombres eran más valientes, seguros y tenían aspiraciones, lenguaje Cortés, ejemplo en la época victoriana... Eso se ha perdido mucho hoy en día, y eso tiene un gran valor para las mujeres. Tres, es verdad nosotras estamos bien solas o no, no nos desesperamos, porque creo que tenemos otras prioridades, somos más espirituales, estamos buscando sanar nuestras heridas, y por ello es que muchas vemos el sexo rápido como una ofensa. Es paradójico pero hombres y mujeres, somos muy distintos.

Respuesta

El problema es que los hombres tienden a buscar a las mujeres sólo cuando son atractivas, jóvenes, y con intereses sexuales (sin importarles si ellos son atractivos o no, creen que la mujer esta obligada a decir que si, sólo porque la pretenden), no buscan amistad, y eso, las mujeres lo perciben, y terminan ignorando a la mayoría. Pero no todas, hay muchas que por no entrar en el estereotipo que los hombres buscan, también son totalmente ignoradas (y por la sociedad!), y no las buscan para nada. Suelen ser esas chicas menos atractivas, con sobrepeso, poco sociables, solitarias, diferentes, etc. A la mujer el hombre la valora como objeto en general, no como persona, y luego, cuando a ellos les ocurre lo mismo, piensan que el problema es el género. Por eso, yo te digo que no es así, que el mundo cada vez está más lleno de mujeres y hombres solitarios, no es algo que tenga que ver con el género, sino con quién eres como persona. En vez de ponerse en el lugar de víctima, hay que buscar soluciones, siempre las hay.