Cómo me enfrento a los celos de la intimidad de las mujeres?

Soy un hombre heterosexual de 24 años que nunca ha tenido una relación ni ha tenido ninguna experiencia sexual. Cuando me doy cuenta de que mujeres ya sea leyendo en foros o en mi entorno están entablando relaciones o se están volviendo juguetonas, me golpea todo un cúmulo de emociones negativas y necesito ayuda para sobrellevar la situación.

PUBLICIDAD

Estos sentimientos negativos incluyen dolor, como si me dejaran sin aliento y mi pecho colapsara, celos extremos, ira, pensamientos misóginos como «todas las mujeres son perras porque se ligarán con ese tipo de hombre pero no conmigo». Y pensamientos de que tal vez mi vida ya no vale la pena vivirla. (Para ser claros, no tengo ningún deseo de actuar con base a ese pensamiento, y lo encuentro aterrador cuando surge).

A medida que me hice mayor y todavía no tengo relaciones íntimas, estos sentimientos han empeorado. Solía​​experimentar esto solo cuando una chica de la que estaba enamorado elegía a otra persona, pero está llegando al punto en que descubrir que alguna mujer desconocida en los foros está involucrada sexualmente con alguien o está en una relación con otra persona puede hacer surgir estos sentimientos de celos.

No estoy pidiendo estrategias para encontrar novia o echar un polvo, por lo que estoy dejando de lado el trasfondo de por qué mi historial de citas ha sido inexistente. Lo que realmente necesito son algunas formas de evitar que estos sentimientos me abrumen y de lidiar con el hecho de que otras personas entablan relaciones y tienen relaciones sexuales. Aclaro que las prostitutas o masturbación no quitan mis celos solo bajaría mi libido.

1 Respuesta

Respuesta

Es frustración incel. No tiene nada de malo ser uno, es una circunstancia de la vida lo que estas viviendo. Si estas con una mujer te aclaro que se va a fijar en otra persona después, no solo en ti. O se va a aferrar a ti por cuestión de moral, solo va a estar ignorando su instinto, porque nosotros no nacimos para estar solo con una persona. La mayoría ahora anda con varios hombres, y lo mismo con los hombres, se relacionan de manera promiscua. No te recomiendo ir a un psicólogo y menos a un psiquiatra que te haga tomar pastillas, lo tuyo no es que sea algo del otro mundo, solo sientes envidia. No sirve de nada que pidas ayuda a un profesional si al final vas a seguir sintiendo lo mismo y además te van a decir lo mismo. Lo único que puedes hacer es conseguir amigas y creerte más y no pensar "solo soy un inferior de pene pequeño etc..." aprende del rechazó y se alguien que no sea solo un frustrado sexual o quedate sufriendo hasta volverte loco, depende de ti. Mientras te mantengas cuerdo y no pienses en algo más que pensar que las mujeres son unas perras, bien, sino ya estaríamos hablando de otra cosa. Espero que entiendas como son las cosas y además no todo es sexo, mujeres, que se que es una necesidad, pero calmate que quedas peor.