Me cuesta salir de una situación con celular

No puede encontrar en el buscador, respuesta a esto, que supongo es sencillo, pero para el que no lo sabe... Resulta que toque sin querer en el celular, la parte del buscador que toma foto de texto, y repite "saca una foto de la palabra que quieres saber" pero lo toque por error, no pude encontrar manera de pararlo, salvo apagar el celuar, que lleva tiempo y peor si se esta esperando llamada, etc. Por favor, se que es sencillo, pero no se como hacerlo, agradeceré que me digan, no tengo lo que se llama google lens, esta aplicación ya esta en el celular, ni figura que esta la aplicación, viene incluida, en la línea del buscador, como una camarita.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué telefono es? ¿Qué sistema operativo tiene?

Hay casos, como xiaomi, que la función de google lens viene integrada dentro de la cámara entonces, el buscador que comentas puede ser una situación similar

Por otra parte, seria interesante un print de la pantalla, para ver en donde y como te da el mensaje

Muchas gracias por ayudar, resulta que algo pasaba, que no aparecia la opcion para quitar el buscador por camara, pero quizas al reiniciar, o encender de nuevo, no se realmente, se arreglo: aparecio un lugar, de donde se ve claro que es para salir. Menos mal, si no, era un problema, te agracezco mucho tu interes.Un saludo afectuoso.