¿Kindle para android en voz alta?

Tengo la aplicación de Kidler en android y en mi MAc

Y quiero saber si puedo tener alguna función que me lea los textos

Como lo hace el mismo aparato de kindle.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Dederías mirarte las instrucciones, ya que la aplicación dice que:

La aplicación Kindle para Android está optimizada para dispositivos Android y brinda a los usuarios la posibilidad de leer libros Kindle en una interfaz sencilla y fácil de usar

Respecto al MAC, no te sé decir, ya que no soy usuario.

Estimado

Si la tienes instalada indicame por favor donde esta esa función, porque al menos en mi smarthphone no aparece por ninguna parte.

Me resulta difícil indicarte sin saber la marca ni el modelo de tu celular, ni la version de android que estas usando actualmente.