¿Puedo instalar este juego en mi móvil?

Este es el caso. Desde hace unos días descubrí un juego que me apasiona, el "NBA JAM". Lo descargué y lo instalé en mi tablet y puedo jugar tranquilamente. El problema viene cuando intenté hacer lo mismo en mi móvil. Realicé todos los pasos indicados y no funcionaba.

Aquí está la información de mi teléfono:

SAMSUNG GALAXY MINI GT-S5570I

Android: 2.3.6

¿Sabe usted si puedo instalar el juego en mi móvil? Si es así, ¿Sería tan amable de dejarme un link de descarga?

2 respuestas

Respuesta

Efectivamente, tal como indica el desarrollador, es una aplicación compatible con la version de android que actualmente posees.

Puedes buscar la aplicación en Play Store o aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eamobile.nbajam_row_wf&hl=es

Es una aplicación de pago.

Desde esta comunidad no podemos ceder ningún link para descarga gratuita, aunque si buscas en google, seguro que la encontraras.

Cualquier duda preguntame.

La verdad es que llevo días descargándome el juego desde muchas páginas y siempre aparece el mismo error:

"Se ha producido un error de servidor. Visita www.eamobile.com/countrygate para seleccionar tu país y pulsa en el enlace de asistencia. (5002)"

Sin embargo este problema no apareció en mi tablet a la hora de descargármelo. ¿me podría dar más indicaciones?

Deberás contactar con el fabricante de dicho juego ya que el error no es derivado de un fallo de tu terminal. Por algún motivo, desde tu terminal no conecta al servidor de ellos, y si las conexiones de internet en tu terminal funcionan perfectamente, entonces no es un error corregible por ti.

Respuesta

Tu celular no creo que aguante este tipo de juego por ser de gama baja

Y ese juego aunque requiera ese android necesita más para ser reproducido