Restauración de aplicaciones predeterminada del sistema androide v. 2.36 eliminadas por error

He eliminado el buscador de google esta aplicación en la play store decía que era una aplicación no predeterminada del sistema, habrá pasado tres días he borrado también la calculadora que no me hacía falta. Habrá pasado un mes aproximadamente donde allí se me desinstalaron dos aplicaciones más una es la cámara y la otra es el portal de internet pero no he tenido la precaución de hacer una copia de seguridad del sistema original. La aplicación que he utilizado se llama root unistell para desinstalar las aplicaciones mencionadas anteriormente quisiera saber si se puede recuperar el modelo es LG-

1 respuesta

Respuesta

Creo que en tu caso el mejor escenario es formatear el teléfono a sus valores de fabrica. De esta manera regresará al estado al salir de planta, donde deberán estar nuevamente todas tus aplicaciones.

La otra opción es descargar de Internet el play Store, copiarlo a la Memoria interna desde un pc y hacer la instalacion manual.

¡Gracias! por tomarse su tiempo y leer el problema que he planteado y voy a poner en practica lo que ud me ha dado como soluciones ha mi problema.