Contrato de alquiler por un año ¿Hasta cuando se puede prorrogar?

Soy un propietario de un apartamento en la provincia de A Coruña y en junio del 2020 lo alquilé, no tengo ningún problema con el inquilino y no pienso subirle la renta, pero con tanto cambio de ley de arrendamientos me gustaría saber hasta cuando dice la ley que puede estar el inquilino con el mismo contrato.

1 respuesta

Respuesta

Conforme a la normativa vigente, cuando se firma ese contrato, el inquilino tiene derecho a permanecer cinco años en esa vivienda.