¿Esta bien la experiencia que tuve con mi amiga en verano?

Resumiendo. Mi amiga y yo fuimos a un pantano cerca de nuestra ciudad. Yo soy chico y los dos tenemos 17 años. Íbamos únicamente a pasear, pero como hacía calor pensamos en meternos al agua, en una zona que no había nadie (es muy amplio el pantano), pero no teníamos bañadores. Ella y yo no somos super amigos, pero hay cierta madurez y confianza. Le propuse de broma meternos al agua sin ropa, ella dijo que si no me importaba si. Asique nos desnudamos y así fue. Fue algo extraño estar con una amiga desnuda bañándome, no quise fijarme en ella pero no pude evitarlo, tuve curiosidad. Dentro del agua también nos dimos un abrazo. En fin, se que puede ser normal, pero me ha dado mucho que pensar. No he hablado con ella sobre el tema, todo transcurrió con normalidad...

3 Respuestas

Respuesta

A mi me parece muy tierno y no, no esta mal siempre y cuando sea con respeto hacia ella

Respuesta

Digamos que no es lo habitual si no sois muy buenos amigos, pero si existe cierto grado de confianza y a ninguno de los dos os importó, imagino que sería una buena experiencia. Cosa distinta hubiera sido ir más allá del baño sin tomar medidas de protección.

Respuesta

Yo creo que como ambos tuvieron confianza mutua no les importo, pero siempre hay un pero y es que quizás tu amiga y tu no quieran hablar del tema porque quizás halla sido un poco vergonzoso .

Yo te recomiendo hablar el tema y solucionarlo juntos asi puedas sacarte esa duda de tu cabeza.